Recitales

Este Viernes 8 las Rockeras Chilenas se toman el Rockwailer Club

El día Viernes 8 de Agosto, desde las 22:30 horas, se realizará el concierto “Grrrl Punk Rock Rules!”, con 4 bandas totalmente femeninas, exponentes de lo mejor del punk rock y rock n’ roll nacional.

Inspiradas por el movimiento “Riot Grrrls” liderado por bandas norteamericanas como Bikini Kill y otras de mayor trayectoria como L7 y The Runaways, se presentarán en vivo:

Sin Lencería (http://sinlenceria.bandcamp.com/), trío punk rock integrado por Sabrina en guitarra y voz, Kenia en bajo y coros y Paulina en batería y coros. Formadas en el 2011, han tocado junto a bandas como 2 Minutos y Los Peores de Chile, entre otras. Presentarán material de su incipiente disco debut “Entre Medias y Bocas”.

Portaligas (https://soundcloud.com/portaligas/) es una de las bandas femeninas con más trayectoria y renombre en la escena nacional. Karol en voz, Bea en bajo y coros, Claudia en guitarra y Disna en batería y coros se presentarán con todo el rock n’ roll y punk rock que las caracteriza desde sus inicios, en el 2009.

Misofonía (http://misofonia.bandcamp.com/releases) es una banda emergente, de sonidos punk rock, también formada sólo por mujeres.

Noisy Queens rinden tributo a The Runaways, la banda que a mediados de los 70’s vio nacer a íconos del rock como Joan Jett, Lita Ford y Cherie Currie. Las rockeras nacionales de Noisy Queens nos deleitarán con lo mejor del repertorio de The Runaways en vivo.

La cita es en el Club Rockwailer, ubicado en García Reyes #062, Santiago Centro (a pocas cuadras de Metro República) y la entrada tiene un valor de sólo $1.500. No te pierdas esta excelente oportunidad de disfrutar de todo el rock con energía femenina.

Coordenadas:
Día: Viernes 08 de Agosto, 2014.
Hora: 22:30 horas
Lugar: Club Rockwailer (García Reyes #062, Santiago Centro, a cuadras de Metro República).
Valor: $1.500.
Bandas: Sin Lencería, Portaligas, Noisy Queens, Misofonía.

Por: Daniela Lobos Pérez

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.