Destacados,  Noticias

Lollapalooza Chile será el 14 y 15 de marzo y comienza venta de entradas

Lollapalooza anuncia su quinta edición, será el 14 y 15 de marzo en el Parque O’Higgins y los primeros abonos aparecen el 6 de agosto y parten desde $55.000 las Early Bird, $75.000 la pre-venta 1, $87.500 la pre-venta 2, $97.500 la pre-venta 3, $110.000 la pre-venta 4, $125.000 venta normal.

Los pases diarios costarán, $67.500 en Pre-venta 1, $77.500 Pre-venta 2 y $87.500 venta normal. La venta de entradas arranca el día 6 de agosto, al mediodía y será a través de Puntoticket.

 TIPOS DE TICKETS

ABONO GENERAL

Es válido para ambos días del evento para una persona. Se entregará una entrada que deberás canjear, más adelante, por tu pulsera. Toma nota de esto: No podrás comprar esta entrada para que la utilice un día una persona y al siguiente, otra persona. Este pase para 2 días, y atención también con esto, no tiene derecho a salir y reingresar durante el mismo día. Sólo puedes ingresar una sola vez por día.

ABONO GENERAL EARLY BIRD

Esta es la primera etapa de venta y se dispone un máximo de entradas a un valor más bajo. Para los Early Bird sólo está permitido comprar un máximo de 2 entradas por persona. La idea es que alcance para varios.

DIARIO GENERAL

Es válido para sólo un día del evento (sábado o domingo, tú escoges el día). La pulsera General Diaria no te permite salir y reingresar al Festival durante el día que consigna la pulsera.

ENTRADAS LOLLA LOUNGE

Es válido para ambos días del evento. Entregaremos una entrada que deberás cambiar por tu pulsera. No se podrá comprar esta entrada para que la utilice un día una persona y otra persona al siguiente. Este abono no tiene derecho a salir y reingresar durante el mismo día. Sólo puedes ingresar una sola vez por día.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.