Musica

Yael Meyer presenta su tercer álbum ‘Warrior Heart’

El próximo 16 de septiembre saldrá a la venta ‘Warrior Heart‘ (KLI Records, 2014) tercer álbum de la cantante y compositora chilena Yael Meyer. Un disco que incluye 9 canciones inéditas entre las que destaca el primer sencillo que da titulo a la placa (con su respectivo video clip) y ‘Yo Soy’ primera canción en español que edita la solista. El concepto del álbum conserva la textura pop folk melancólico aunque con un sonido más luminoso.
Warrior Heart‘ ya está disponible en preventa en Itunes, descarga que permite acceder a 3 canciones en adelanto. Mientras tanto la cantautora comparte versiones acústicas de los temas en su web oficial en la previa del lanzamiento. “Este disco habla de vivencias personales en torno a la amistad, el miedo, la vida, los nacimientos y muertes, cambios, transiciones, familia, amor, búsquedas” comenta.
Además Yael Meyer conmemora diez años de música desde la edición de su primer disco ‘Common Ground’ (2004) mientras el segundo trabajo ‘Everything will be alright’ (2011) ha sido publicado en junio pasado en Corea con buenos resultados de ventas.  Importante en la difusión de sus canciones han sido las series de TV norteamericana Life Unexpected, Private Practice, Drop Dead Diva y Awkward como también las cintas chilenas ‘El Brindis’, ‘Qué Pena Tu Vida‘ y ‘Qué Pena tu Boda‘.
La cantautora, radicada en Los Angeles, Estados Unidos planea su regreso a Chile para noviembre para presentar el disco en vivo.

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.