Recitales

Johnny Marr se presenta en Teatro La Cúpula

El músico británico Johnny Marr llega con un show que mezcla un extenso catálogo con lo mejor de sus proyectos musicales, parte de los éxitos con The Smiths y el estreno en vivo en nuestro país de su último álbum solista ‘Playland’.

Fue mientras giraba con su álbum ‘The Messenger’ que Marr se dio cuenta que era el momento para comenzar a crear y escribir un nuevo álbum. Por esto, ‘Playland’ retrata toda la energía que se generó entre la banda y el público. Un disco compuesto, como el mismo describe, por “canciones que se mueven a la velocidad de la vida”, un trabajo que suena a sus ciudades y su gente, en este caso Manchester y Londres.

Johnny Marr, en sus diferentes proyectos ha participado en la edición de 19 álbumes, ha colaborado en una decena de discos de otros artistas como: Talking Heads, Pet Shop Boys, Oasis, Beck, entre otros y ha lanzado 2 producciones como solista.

El músico acaba de finalizar una serie de shows – todos agotados – en Inglaterra que finalizó en el Royal Albert Hall. Además, en unos días más y como parte del Record Store Day, estrenará una nueva versión para ‘I Feel You’ de “Depeche Mode”, y está confirmado para presentarse el 26 de junio en el Festival British Summer en Hyde Park de Londres junto a “The Who”.

Antes de este show – el próximo 19 de junio – estará en Chile en un imperdible concierto en La Cúpula del Parque O’Higgins en una nueva fecha del Ciclo S.U.E.N.A – Live In Levi’s SUENA.

Johnny Marr en Chile
Viernes, 19 de junio en La Cúpula.
Entradas a la venta en Puntoticket – desde las 10AM – y Tiendas Levi´s (Costanera Center y Parque Arauco).
Precios:
Preventa $22.000 (200 tickets)
(Preventa sin recargo en tiendas Levi´s Costanera Center y Parque Arauco).
General $25.000
20% de descuento para los miembros del CLUV de Virgin Mobile (Obtén tu cupón de descuento en https://cluv.virginmobile.cl/virgin/ y compra tu entrada de manera presencial en cualquier punto de venta de Sistema Puntoticket.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.