Musica

Astro estrena su nuevo disco “Chicos de la Luz”

Luego de cuatro años desde el lanzamiento de su último disco, el cuarteto chileno Astro finalmente estrena su segundo larga duración.

“Chicos de la Luz” está disponible en SpotifyDeezeriTunesApple Music yPortaldisc, entre otros servicios de streaming y descarga digital, como también en el canal de Youtube de la banda. En Chile, el disco también está a la venta en formato CD en Discos Río BuenoLa Tienda Nacional Tienda Música Chilena, entre otras disquerías.

Disfrutando cada instancia de su creación, “Chicos de la Luz”, simboliza todos los viajes y experiencias de la banda desde el lanzamiento de su disco homónimo.

Las voces y sintetizadores fueron grabadas en el estudio de Astro en Santiago, mientras que las baterías fueron registradas en los estudios Red Bull en Sao Paulo, Brasil. El encargado de este registro y grabación fue el destacado Ingeniero de grabación peruano, ganador del Grammy Latino, Justin Moshkevich. La mezcla de “Chicos de la Luz” fue realizada en Estudios Triana, por Nacho Soto Kallens y Nicolás Arancibia (Lego), y fue masterizado en Nueva York por Dave Kutch, quien es reconocido por su trabajo con Little Dragon, Alicia Keys y Justin Timberlake.

El estreno de lo nuevo de Astro se da en el marco de una gira por Estados Unidos y España, que los ha llevado a tocar en Nueva York, Chicago, Madrid, Barcelona y Cartagena. Como también ad portas de una nueva visita a Argentina, donde se presentarán el domingo 2 de agosto en el Centro Cultural Kirchner, en el marco del Ciclo Puente, y el 4 de agosto en Niceto Club en el ciclo Martes Indiegente. Mientras que a fines de agosto, volverán a México para  presentarse en Ciudad de México y Monterrey.

Astro – Chicos de la Luz
1. Uno
2. Bardo Thodol
3. Caribbean
4. Chicos de la Luz
5. Druida
6. Danza Celestial
7. Warrior
8. Rico
9. Dimensión Suprema
10. Kafka

Duración: 45:50min.

Portada

Chicos de la luz

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.