Destacados,  Eventos

Festival Neutral confirma Mini Neutral con actividades gratuitas

En su objetivo de ser un encuentro familiar donde la música y las artes sean protagonistas, Festival Neutral anuncia la realización por cuarto año consecutivo de Mini Neutral, un espacio dedicado a los niños en compañía de sus padres con actividades diversas y completamente gratis.

La jornada está programada para este domingo 2 de agosto en el Hall del Edificio A del Centro Gabriela Mistral (GAM) y se iniciará a las 16 horas con el “Taller para aprender a hacer un fanzine”, dirigido por el destacado ilustrador diseñador gráfico, Gabriel Garvo, quién enseñará sencillas técnicas para armar una revista artesanal.

A las 17 horas, Yeimy Navarro, bailarina y coreógrafa del cantautor Gepe, dirigirá una clase de danza especial orientada a los más pequeños.

El segmento Mini Neutral lo cerrará el gato Panchito Cabrera, destacado locutor felino que vendrá desde el Puerto de Valparaíso para dirigir una clase radial en la Sala A1. Se trata de la encarnación animal del artista gráfico y músico Carlos Reinoso (Mostro, AyeAye), quién le da vida a este personaje que ya tuvo su debut en Mini Neutral el año 2012 con un Dj Set titulado “Terrores Infantiles” y que se dio a conocer en el programa “La noche de los discos vivientes” de Radio Valentín Letelier, y que actualmente emite Radio Cómeme.

La participación en cada una de las dinámicas no requiere inscripción previa.

De esta manera, Mini Neutral se suma a la serie de actividades que tendrá elFestival Neutral en Santiago, las que puedes conocer en detalle en www.festivalneutral.com

Mini Neutral
Domingo 2 de agosto
16.00 hrs. Taller para aprender a hacer un fanzine musical
17.00 hrs. Taller de danza con Yeimy Navarro
18.00 hrs. Radio Cómeme presenta: “Tarde radial para Niños con Panchito Cabrera y sus Discos Vivientes”
Centro Gabriela Mistral
Entrada liberada

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.