Recitales

Foals vuelve a Chile en octubre

Foals vuelve a Chile, la banda inglesa se presentará en un único show el próximo domingo 11 de octubre en el Teatro La Cúpula.

La banda se formó en el año 2005 en la ciudad de Oxford, Inglaterra, y está integrada por Yannis Philippakis (voz y guitarra), Edwin Congreave (teclados), Jimmy Smith (guitarra), Walter Gervers (bajo) y Jack Bevan (batería), quienes regresan a nuestro país en el marco de una gira mundial recientemente anunciada para promocionar su más última producción What Went Down, su cuarto disco de estudio que será lanzado el 28 de agosto a través de Warner Music.

Foals unió su talento junto a la del productor James Ford, (Arctic Monkeys, Florence & The Machine, Jessie Ware, Mumford & Sons) para la creación de esta nueva placa. Se instalaron al sur de Francia y comenzaron a grabar.

La banda confirmó su gira latinoamericana que incluirá, ademas de Chile, a Colombia, Perú, Brasil, Argentina y México. Las entradas para su show en Santiago ya están a la venta a través del sistema Puntoticket en etapa de preventa.

Fauna Prod.
Domingo 11 de Octubre
Teatro La Cúpula
21:00 hrs.
Entradas a la venta en sistema Puntoticket y sin recargo en Sonar, Needle y Tres Oídos.

Preventa: $22.000 (primeras 200 entradas)
General: $25.000

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.