Eventos

Onaciu celebra 10 años con Festival de música chilena

Con motivo del aniversario de los 10 años de ONACIU, que a lo largo de su trayectoria ha recibido a más de 600 presentaciones al año de bandas nacionales, el próximo 5 de septiembre se realizará en el Teatro La Cúpula del Parque O`Higgins uno de los primeros festivales de música UNDERGROUND del segundo semestre de este año 2015.

Serán 12 horas de música en la que participarán destacadas bandas chilenas del movimiento underground, y algunas sorpresas importantes. En total son más de 10 grupos chilenos los que tocarán ese día a partir de las 17 horas, quienes tienen en común el haber pasado por alguno de los escenarios con los que cuenta este reconocido lugar de calle Loreto, en el barrio Bellavista.

La noche es una fiesta, la que estará a cargo de nuestras bandas invitadas, djs; además tendremos 4 grandes barras con servicio de comida y sector fumadores.

BANDAS

THE GANJAS – G LEON CAPDEVILLE ( JIMINELSON ) – EDUARDO PARRA&BORIS KRIVOSS -TRANSHUBIRIANO – INTIMATE STRANGER – TUNACOLA – HISTERICOS – LOS OLAS*ROQUE Y LOS CAMINANTES – LA CAUSA

DJS

ALVARO ESPAÑA – MATIAS REYES – BUSCAGLIA – PANCHO ROCK

INVITADOS ESPECIALES

JEAN PAUL OLHABERRY MAGO – EDUARDO PARRA – HUEWETL: SITAR & FRIENDS – ITALO FRANZANI – ENRIQUE LUNA JAZZ – FELIPE OLHABERRY – BENJAMIN OLHABERRY – TOMAS SAN MARTIN

Onaciu 10 Años – Festival Underground

Sábado, 05 de septiembre 18:00 hrs.
Centro Cultural Teatro La Cúpula – Santiago
Pre-Venta :  $ 16.500
*Evento para mayores de 18 años.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.