Recitales

Santiago Gets Louder se realizará sólo un día

Luego que la productora asumió que no es viable realizar un festival un día hábil, SGL se realizará 1 sólo día pero con la potencia de 2!

Los organizadores decidieron reducir la cita a una sola jornada: el evento sólo se hará el domingo 27 de septiembre y se descartó el lunes 28.

En lo concreto, los artistas programados para el lunes, entre los que destacan Faith No More, Alain Johannes y Como Asesinar a Felipes, entre otros, se unirán a los del domingo, parrilla que contempla como números centrales a System of a Down, Deftones, Lamb of God y Weichafe. 

La excepción correrá por cuenta de Mastodon, quienes sí se presentarán el lunes 28, con un show en solitario en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins. Los detalles de la venta de entradas de este concierto se anunciarán próximamente.

El cambio también obliga a una serie de variaciones lógicas en la organización del encuentro y en las entradas ya en venta. Por ejemplo, se habilitarán cuatro escenarios para que puedan distribuirse los 16 shows que ahora integran la jornada única. Además, la programación partirá antes, a las 12:30 horas, y los artistas centrales no se toparán de horario, ya que rotarán en escenarios distintos.

Valores: 

General
Pre- venta 4:  56.000
Pre- venta 5: 67.200
Normal: 78.400

Vip:
Pre- venta: 106.400
Normal: 123.200

Información de cambio de entradas.

Si compraste entrada general y quieres realizar un upgrade para asistir al vip pincha en el botón Upgrade que está en Puntoticket – SGL

– Compraste entrada vip o general para ambos días:

A) Ya no quieres asistir al festival:

1.- Compraste tu entrada por internet y no la has retirado: Escribe a ayuda@puntoticket.cl a partir del miércoles 5 de agosto y solicita la devolución del dinero. La devolución es a través del mismo medio por el cual compraste en un plazo aproximado de 15 días hábiles.

2.- Tienes la entrada en tu poder y quieres devolverla: Acude a cualquier punto de venta desde el miércoles 5 de agosto y devuelve tu entrada. La devolución del dinero se hará a través del mismo medio por el cual compraste. Si compraste en efectivo, la devolución es inmediata; de lo contrario, la devolución toma aproximadamente 15 días hábiles.

B) Quieres asistir el domingo: Muchos medios de pago no permiten realizar la devolución parcial del dinero por lo que te ofrecemos estas opciones:

1.- Si compraste abono general podrás comprar una segunda entrada para el domingo y tendrás un descuento de $20.000 en la compra. Para hacer efectivo el descuento, podrás acudir a cualquier punto de venta con tu ticket y solicitar el beneficio. En el caso que no hayas retirado tu ticket, ingresa a http://compra.puntoticket.com/Cliente/MiCuenta, donde podrás ver el código de barra del ticket que no hayas retirado. Si compras una segunda entrada, estás renunciando al derecho a solicitar devolución más adelante. Si escoges esta opción, podrás ingresar utilizando tu abono general.

2.- Si compraste abono vip podrás comprar una segunda entrada para el domingo y tendrás un descuento de $40.000 en la compra. Para hacer efectivo el descuento, podrás acudir a cualquier punto de venta con tu ticket y solicitar el beneficio. En el caso que no hayas retirado tu ticket, ingresa a http://compra.puntoticket.com/Cliente/MiCuenta, donde podrás ver el código de barra del ticket que no hayas retirado. Si compras una segunda entrada, estarás renunciando al derecho a solicitar devolución más adelante. Si escoges esta opción, podrás ingresar utilizando tu abono vip.

Si compraste entrada general y quieres realizar un upgrade para asistir al vip pincha en el botón Upgrade que está en Puntoticket – SGL

– Compraste entrada general y quieres realizar un cambio por vip:

A) Compraste abono general:

1.- Compraste tu entrada por internet y no la has retirado: Ingresa a http://compra.puntoticket.com/Cliente/MiCuenta donde podrás ver el código de barra de tu entrada. Con el código de barra, ingresa a http://www.puntoticket.com/santiago-gets-louder donde encontrarás la opción de compra de upgrade, en la cual también deberás ingresar el código de barra. Para hacer efectivo tu upgrade, es requisito ingresar presentando ambos tickets (ejemplo entrada General Domingo + Upgrade). Si compras un upgrade, estarás renunciando al derecho a solicitar devolución más adelante.

2.- Tienes la entrada en tu poder: Acude a cualquier punto de venta, presenta tu entrada y solicita el upgrade. En caso que quieras realizar la compra por internet, ingresa a http://www.puntoticket.com/santiago-gets-louder donde podrás realizar la compra ingresando tu código de barra.  Para hacer efectivo tu upgrade, es requisito ingresar presentando ambos tickets (ejemplo entrada General Domingo + Upgrade). Si compras un upgrade, estarás renunciando al derecho a solicitar devolución más adelante.

B) Compraste una entrada general para el lunes o el domingo:

1.- Compraste tu entrada por internet y no la has retirado: Ingresa a http://compra.puntoticket.com/Cliente/MiCuenta donde podrás ver el código de barra de tu entrada. Con el código de barra, ingresa a http://www.puntoticket.com/santiago-gets-louder donde encontrarás la opción de compra de upgrade. Para hacer efectivo tu upgrade, es requisito ingresar presentando ambos tickets (ejemplo entrada General Domingo + Upgrade). Si compras un upgrade, estarás renunciando al derecho a solicitar devolución más adelante.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.