Eventos

Holydrug Couple, Helado Negro y más en vivo este sábado 28

Una nueva fecha del Ciclo La Roma se vivirá el próximo 28 de octubre en Centro de Eventos El Cerro, los invitados estelares de la jornada serán las interesantes propuestas musicales de
Helado Negro y Holydrug Couple.

Holydrug Couple llega con su interesante propuesta de rock y blues psicodélico, formados en el 2008  cuentan con una ascendente carrera fuera de Chile. Con dos álbumes editados a la fecha, la banda nacional ha recorrido escenarios de Europa varias veces, así como Estados Unidos. Han sido señalados por importantes medios como NME, Pitchfork, Q Magazine y otros,  su próximo disco se espera para el 2016; también ya están agendados para la siguiente edición de Liverpool Internacional Festival of Psychedelia.

Roberto Carlos Lange, más conocido como Helado Negro, hijo de inmigrantes ecuatorianos, vivió toda su infancia en el estado de Florida (USA) y en el 2006 llegó a Brooklyn, donde comenzó su carrera musical cantando en ingles y español.  Cuenta con varios discos editados, siendo el más reciente de ellos “Double Youth”, con el cual llegó el 2014 al festival Vive Latino (México). Su mezcla de dream pop, música latina Chillwave lo hacen un número imperdible de ver y escuchar en vivo.

La noche además contará con los Djs Andrea Paz y Vicente Sanfuentes

 y las entradas se pueden adquirir a través de sistema Puntoticket
y en boleterías del recinto el día del evento.

La Roma presenta:
Holydrug Couple + Helado Negro + más
Sábado 28 de noviembre, 21hrs.
$5000 Preventa – $7.000 General – $10.000 Puerta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.