Recitales

Revisa el Line-Up completo del Festival En Órbita

Una jornada de grandes shows es la que se vivirá el 9 de enero en Rinconada El Salto. Con varias bandas que superan con creces las cuatro décadas de trayectoria, En Órbita es una invitación cósmica a un viaje interestelar a través de la historia del rock y la psicodelia.

La travesía tiene paradas obligatorias en el sonido lisérgico y pastiche de “Os Mutantes” y “The Dandy Warhols“, hasta llegar a las profundas baterías y distorsiones de “The Sonics” y “A Place to Bury Strangers“. Sonidos y estilos que son considerados como piedra angular de grandes iconos de la música mundial, influyendo a músicos y bandas como Kurt Cobain, Jack White, David Byrne y Beck.

Con los sonidos característicos latinoamericanos de la chicha psicodélica de “Los Mirlos” y el eco de las alturas de “Los Jaivas”; la invitación es a ponernos la órbita de este festival, para disfrutar de una minuciosa selección de bandas históricas, combinadas con un destacado puñado de artistas nacionales donde aparecen nombres como Camila Moreno, Guiso, Trementina y Magaly Fields, entre otros. Además, un show inédito en Chile de Follakzöid junto al reconocido artista Atom, quienes se encontraron en el escenario una única vez en Nueva York, Estados Unidos y preparan un número especialmente para En Órbita.

Este festival trae a escenarios chilenos, bandas que con su trabajo y durante su trayectoria, marcaron la hoja de ruta por la que ha estado transitando gran parte de la historia de la música popular actual.

Con artistas que no sólo han logrado ser profundos inspiradores de los principales actores de la escena musical, sino que además han compartido en más de alguna ocasión escenarios con renombrados músicos como Robert Plant y The Beach Boys; el Festival En Órbita se perfila como uno de los encuentros musicales más importantes del último tiempo.

Mira el line up completo:

enorbita

Movistar presenta: Festival En Órbita
Fecha: 9 de enero 2016
Lugar: Rinconada El Salto
Precio de las entradas: Preventa 1 $30.000, preventa 2 $40.000 y general $50.000.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.