Eventos

Descubre las sorpresas del Festival En Órbita

Festival En Órbita es una instancia que va más allá de los conciertos, es por eso que durante los dos días anteriores, todos los que participen del festival puedan vivir la experiencia de compartir con los artistas e invitados, y experimentar la música desde distintos ángulos y perspectivas. Son tres días de actividades, que comienzan este  jueves y culminan en grande el sábado en Espacio Broadway.

Es por eso que a las Conferencias En Orbita, que se realizarán el 7 y 8 de enero en IF (Av. Italia 850, Providencia), se suman en las noches las Fiestas En Orbita, las que se llevarán a cabo los mismos días en Bar Loreto (Loreto 435, Recoleta).

El jueves el lema es “Chicha, cumbia y otras delicias de la vida nocturna”, donde se presentará Magaly Fields en vivo y contaremos con un Dj set de lujo a cargo de: Jason Mayall (Festival Fuji Rock, Japón), Dj Manyin (Fiestas a GoGo), Pete Slovenly (Slovenly Records) y Kali Mutsa (Bollywood). El valor de la entrada es $5.000 y se compra ese día en la puerta del bar.

Mientras que el viernes es el plato fuerte con una noche presentada por “All Tomorrow’s Parties”, con la actuación de “A Place to Bury Strangers” en un show íntimo y el dj set de Barry Hogan (creador del festival ATP), junto a Cristián Araya (Super45) y 100% Halal Meat. El valor de la entrada es $10.000 y se compra ese día en la puerta del bar.

en orbita fiestas

Al día siguiente, a partir del medio día en Espacio Broadway para vivir la experiencia En Órbita, en donde los encargados de abrir el festival son los argentinos de In Corp Sanctis a las 12:30 horas, mientras que cerrará The Dandy Warhols pasadas las 01:00 horas del domingo 10 de enero.

Las entradas al festival están disponibles a través del sistema Puntoticket y hay un 20% de descuento para Clientes Movistar (Para acceder a este beneficio descarga la aplicación de Club Movistar y solicita tu código de descuento para comprar tu entrada en Puntoticket.com); o sin recargo en tiendas Needle y Tres Oídos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.