Noticias

Regina Spektor regresa con disco titulado “Remember Us To Life”

Regina Spektor regresa con su séptimo disco de estudio titulado “Remember Us To Life” que saldrá el próximo 30 de septiembre a través de Sire/Warner Bros. Records. Los fans que adquieran en pre-venta el disco en edición normal o de lujo en iTunes o Amazon, o cualquier otro formato a través de ReginaSpektor.com recibirán 4 temas, incluyendo el primer sencillo: “Bleeding Heart”.

Su nuevo LP marca el regreso después de su disco “What We Saw From The Cheap Seats” en el 2012, el cuál debutó en el número 3 en la lista de Billboard y su canción “You’ve Got Time” fue nominada a un Grammy. Recientemente, Regina anunció que grabó el clásico de George Harrison, “While My Guitar Gently Weeps” para el film animado Kubo and The Two Strings, que será estrenado en cines el 19 de agosto.

“Remember Us To Life” fue compuesto enteramente por Spektor, y tiene un cambio en la estructura en relación a sus últimos discos, cuando Regina grababa composiciones que había venido escribiendo a lo largo de su carrera. Hoy es material inédito y recién salido del horno, Regina dio a luz a su primer hijo en el 2014 y pasó un tiempo considerable escribiendo antes y durante su embarazo.

Spektor grabó y produjo su disco junto a Leo Abrahams (David Byrne/Brian Eno, Frightened Rabbit, Paolo Nutini) en The Village Studios en la ciudad de Los Ángeles.

Escucha el nuevo sencillo acá:


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.