
Dorian + Vectores + Usted Señalemelo en Teatro Cariola
Tres bandas llenarán de música la noche del 30 se septiembre. La invitación está hecha para ser parte del evento y disfrutar de la música de la banda Dorian, que se presentará en compañía de Vectores y Usted Señalemelo.
«Diez años y un día» es el nombre del disco más reciente de Banda española, con el que se conmemora 10 años de carrera musical. “La Tormenta de Arena”, “Paraísos Artificiales”, “El temblor” o “Cualquier otra parte», por nombrar temas que componen los años de trayectoria de la banda.
También, serán parte del evento la banda Dorian, la que se caracteriza por combinar hábilmente la tradición del pop en español con el rock y sonidos de la música electrónica contemporánea.
Vectores, banda santiaguina de rock alternativo formada en 2012, será otra de las agrupaciones presente y el público podrá escuchar su álbum debut llamado «V de Vectores», que incluye los sencillos «No Pienses» y «Luces Altas». Por los buenos resultados de este trabajo, han llegado a abrir shows de bandas extranjeras y a pisar escenarios de festivales internacionales.
Para seguir celebrando en el Teatro Cariola, la banda mendocina «Usted Señalemelo» nos presentará su indie rock compartiendo su primer disco homónimo que cuenta con temas, como «Plastilina», «La luna patas para arriba» y «Fusion y fin».
No se pierda el concierto que se realizará 30 de septiembre en Teatro Cariola.
Las entradas se pueden adquirir a través de sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en la boletería del teatro.
Valor de las entradas
$15.000 General
Karla Martínez Espinoza

