Fiestas

Hot Since 82 y Art Department en fiesta post show de Pet Shop Boys

El próximo 13 de octubre se realizará el quinto concierto de Pet Shop Boys en Chile, que contará con Empress Of como número de apertura. Además, se suma la fiesta post show, que estará a cargo de Hot Since 82 y Art Department.
Hot Since 82, es el alias del británico Daley Padley con base en Leeds, Inglaterra. Críticos y especialistas del genero han  alabado por su carrera “meteórica” en el mundo del house. Su nombre hoy en día, es uno de los imperdibles en el competitivo universo de la electrónica mundial.
Desde Toronto, Canadá, llega el proyecto de Jonny White, Art Department. Comenzó su carrera en 2009, junto a Kenny Glasgow, editando dos discos The Drawing Board y Natural Selection, más el EP Deepression, junto con los singles “Vampire Night Club /Without You”, “Living The life”, entre muchos otros, editados por su sello N19, y Crosstown Rebels, que fueron suficientes para obtener un gran reconocimiento en la escena de la música electrónica. Jonny White llega solo a Chile, tras su separación con Glasgow, para presentarse en una gran noche de deep house.
Las entradas para la fiesta post show de Pet Shop Boys, se encuentran a la venta en Puntoticket. Quienes adquirieron ya su entrada para el concierto del dúo británico, pueden quedarse al post show.
Horario de acceso a fiesta será desde las 23:30 horas.
Hot Since 82 y Art Department
Jueves 13 de octubre, desde las 23:30 horas
Expo Center – Espacio Riesco

Precios:
$18.000 preventa general / $22.000 General / $30.000 VIP
Venta vía sistema Puntoticket

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.