Eventos

Gepe, Los Jaivas y Camila Moreno encabezan festival Fluvial

Los artistas nacionales Gepe, Los Jaivas, Camila Moreno, Fernando Milagros y Javier Barría son algunos de los primeros nombres confirmados para el debut del festival Fluvial: Música y Ciudad, que se realizará entre el próximo 1 y el 3 de diciembre en Valdivia.

Además de los ya mencionados, se contará con las presentaciones en vivo de otros artistas locales y extranjeros, donde se mezclan nombres emergentes y más consagrados como Beatriz Pichi Malen, Chicago Toys, Chocolat (Quebec), Edgar Van de Wingard, Foex, Foreign Diplomats (Quebec), Fuma & Baila, Jorge Campos, Les Deuxluxes (Quebec), Los Chipitos de Chapultepec, Marineros, Milan, Miss Garrison, Newton Jones, Perrosky y Karakoram, la nueva agrupación del ex vocalista de Astro, Andrés Nusser.

En total, serán casi 30 artistas los que animarán el evento, que se divide en dos: música en vivo y conferencias, éstas últimas con la participación de cerca de medio centenar de invitados, quienes estarán en diversas actividades y charlas en las que se busca reflexionar en torno a la industria musical, además de servir como vitrina artística para nuevos grupos y solistas locales.

Todos estos conciertos se realizarán durante los tres días en cinco escenarios distintos, dos al aire libre y tres cerrados. En su mayoría, se trata de recitales gratuitos, repartidos en espacios públicos y salas de la ciudad de Valdivia.

Más información sobre el evento en el sitio web oficial www.fluvial.cl

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.