Musica

Banda nacional Disket lanza disco “Avanzar”

El dúo nacional Disket lanza su nuevo disco titulado Avanzar, en el cual estuvieron trabajando aproximadamente 1 año, debido a que entremedio hubo mucha evolución y consolidación del dúo, les costó también elegir las canciones que realmente eran más significativas y con el pasar de los años tuvieron que reversionar ya que los conocimientos de programación fueron aumentando el nivel y los softwares se van actualizando.

¿Cúal fue la inspiración para la preparación de este disco nuevo?

Las inspiraciones líricas nacen a partir de situaciones humanas y carnales, sentimientos encontrados, desilusiones y corazones destrozados, momentos que todo ser humano experimenta en esta tierra, nuestras letras están hechas para que todos se sientan identificados, no es algo tan personal de Disket. Las inspiraciones en el sonido tienen mucho que ver con el new wave y synth pop de los 80s pero también adoptamos influencias de la electrónica actual, nuestros pilares son depeche mode, new order, pet shop boys, crystal castles.

¿Que canción de este disco les gustaría realizar un videoclip?
Nuestro single es avanzar, es la canción que más hemos promocionado como cara del EP, pero nuestro próximo single será “Creí Estar”, y será la canción protagonista del próximo videoclip.

Este jueves 26 el dúo electro pop Dsiket se estarán presentando en Café Rock, para presentar su nuevo EP “Avanzar”. Al  aire libre en Terraza Stage de Café Rock (Villa Alemana), mostrarán un setlist especial con todos sus beats Electrónicos, indie, Alternativos .

 

Dirección: Buenos Aires #693,  Villa Alemana
Entrada general: $ 1.000

Disket “Avanzar”, disponible en:

Youtube: https://www.youtube.com/watch
Spotify: https://open.spotify.com/album/5z80tCC8VxXshDCUfLtGQs
Apple Music: https://itun.es/cl/yI_zgb

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.