Musica

Descubre Oblivia con el video Chained To the Rhythm de Katy Perry


Katy Perry explora Oblivia, un parque temático futurista, en el video oficial de su nuevo single “Chained To The Rhythm”. Grabado durante tres días de enero en “la capital de la emoción del mundo” – el parque de diversiones Six Flags Magic Mountain en Valencia, California.

“Chained to the Rhythm” fue dirigido por el ganador del GRAMMY Matthew Cullen (Jay-Z, Beck), quien también estuvo a cargo de los videos de “Dark Horse” y “California Girls”. Fue producido por Danny Lockwood, Rob Newman, Ben Leiser y Javier Jimenez.

Las reproducciones en Spotify de “Chained to the Rhythm” excedieron tres millones en el primer día de su lanzamiento – estableciendo un récord histórico de Spotify como el mejor primer día de streaming de un tema por una artista femenina – y superó los 20 millones en la primera semana. La canción es el primer single de su próximo álbum.

Billboard proclamó, “Katy Perry adopta su despertar social – Y funciona… una de las estrellas más grandes de la música otra vez está dominando las conversaciones”. Katy co – escribió “Chained to the Rhythm” con Max Martin, Sia Furler, Ali Payami y Skip Marley.

Mira el video acá:

 


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.