Noticias

Mira trailer de la segunda temporada de ‘Stranger Things’

La tan esperada segunda temporada de la serie que cautivó el año pasado, Stranger Things ya tiene fijada fecha de estreno y estrenó su primer tráiler

Tras muchas especulaciones, Netflix decidió revelar a través del lanzamiento del primer trailer oficial la fecha de lanzamiento, esta será para una de las fechas más terroríficas del año: en Halloween.

El 31 de octubre de 2017 volveremos a ver al pueblo de Hawkins. Y aunque aún no sabemos mucho acerca de lo que ocurrirá allí, lo que deja claro este primer avance es que la acción se desarrolla un año después del regreso de Will, donde todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

Todos estos sucesos, se llevarán a cabo bajo la nostalgia de los ochenta en vena, con un soundtrack muy bien pensado y guiños a iconos de los años 80.

Sabemos que el personaje Eleven vuelve al pueblo, pero los interrogantes que dejó abiertas la primera temporada siguen sin resolverse. ¿Qué es lo que le pasó a Barb? ¿Que ha ocurrido con el Demogorgon? ¿Cómo le ha afectado a Will su estancia en el otro mundo?, entre tantas otras.

La nueva temporada tendrá nueve episodios, uno más que la primera temporada y ya sabemos el nombre de cada uno de los capítulos: Madmax, El niño que resucitó, El huerto de calabazas, El palacio, La tormenta, El renacuajo, La cabaña secreta, El cerebro y El hermano desaparecido.

Mira el trailer acá:


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.