Recitales

The Who en Chile: Sepa los detalles acá

Los chicos The Who visitará Chile en septiembre próximo, así lo confirmó el mánager del grupo Bill Curbishley a un programa inglés llamado My London, de la BBC: “Tocaremos en septiembre y daremos tres conciertos en Brasil, uno en Chile y otro en Buenos Aires. Serán conciertos de estadio”, confirmó el ejecutivo.

Este será el debut de los ingleses en Santiago, sería para el día 13 de septiembre, una fecha muy esperada luego de su frustrada visita del 2007 que terminó con toda la gira sudamericana cancelada.

The Who actualmente cuenta con dos de sus miembros originales, el vocalista Roger Daltrey y el guitarrista y compositor Pete Townshend, (el baterista Keith Moon falleció en 1978 y el bajista John Entwistle, en 2002). Con una formación en la que destaca el hijo de Ringo Starr, Zack Starkey en la batería, la banda se encuentra celebrando sus 50 años de trayectoria, con un repertorio basado en sus grandes clásicos, con predominancia de temas de su opera-rock “Quadrophenia”, con la que se presentaron en noviembre del año pasado en el festival Desert Trip, en la que también participaron The Rolling Stones, Paul McCartney, Neil Young, Bob Dylan y Roger Waters.

Las opciones que se barajan para realizar el recital es el Estadio Nacional, el estadio Monumental o el Movistar Arena. Si bien aún ninguna productora alza la voz respecto al tema, a penas tengamos confirmaciones estaremos informado.

The-Who

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.