Musica

Escucha “Cloud 9” el segundo corte de Automaton de Jamiroquai

Continuando con el explosivo regreso de Jamiroquai  que comenzó con el lanzamiento de “Automaton” – primer corte y nombre del nuevo álbum – mediante el cual luego de siete años volvió a enloquecer a bloggers, críticos y fans de todo el planeta, el ganador del Grammy y pionero del “Funk futurista” Jamiroquai presentó su nuevo single titulado “Cloud 9”, perteneciente a su octavo disco de estudio “Automaton”.

“Cloud 9″ es una canción escrita en el estilo tan conocido de la banda, es una canción con la que cualquiera que haya sido abandonado y luego encontró el amor, se sentirá identificado.

Compuesto y producido por Jay Kay y el tecladista y maestro de Jamiroquai Matt Johnson, el álbum “Automaton” saldrá a la venta el 31 de marzo próximo. Para celebrar el lanzamiento, la banda anunció una serie de shows y fechas en festivales, incluyendo la sala Pleyel en París el 28 de marzo –la primera actuación en seis años-, y el mítico Rondhouse de Londres el 31 de marzo, día de lanzamiento del álbum. Ambos shows agotaron todas las localidades en pocos minutos.

Considerada una de las bandas británicas más influyentes de los últimos 25 años, Jamiroquai editó siete álbumes de estudio que rankearon en el Top 10 británico – y tres fueron #1- totalizando más de 26 millones de discos vendidos mundialmente.

Mira el video acá:


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.