Recitales

Opeth tendrá gala en el Teatro Nescafé de la Artes

Por partida doble será el regreso de Opeth, a su actuación en el Teatro Caupolicán el 6 de abril, que consolidará la impresionante performance y conexión generada en su anterior visita en Santiago hace dos años, agregan un concierto en el Teatro NESCAFÉ de las Artes el miércoles 5 de abril.

Quienes han presenciado su potencia en vivo pueden dar fe de la contundencia y la magia que sólo el conjunto liderado por Mikael Åkerfeldt puede lograr sobre un escenario.

Vienen presentando su último disco “Sorceress”, el que ha marcado un punto clave en su rica carrera. Como siempre ha recibido las reacciones más diversas, pero mayoritariamente han apuntado a que se trata de uno de los grandes registros de nuestro tiempo y un gran paso para la banda, que hoy completan Martín Méndez en bajo, Martin Axenrot en batería, Fredrik Åkesson en guitarra y Joakim Svalberg en teclados.

A través de estos años Opeth impactó al mundo con discos como “Still life” (1999), “Blackwater park” (2001), “Deliverance” (2002), “Ghost reveries” (2005), “Heritage” (2011), y Pale “Communion” (2014) que los posicionaron como una de las grandes atracciones del universo del metal y rock progresivo.

El ciclo Santiago Fusión ha sido el responsable de traer a Chile, a John Cale, Snarky  Puppy, Tu + ORk, y antes a Tortoise, Herbie Hancock, Incógnito, Chick Corea, Mono, Swans, Hiromi, Adrian Bellew, Tortoise y muchos más.

Valores TNA

Primeras Filas – $ 58.000

Platea Baja Preferencial – $ 46.000

Platea Baja Central – $ 38.000

Platea Baja Lateral – $ 32.000

Platea Alta Central – $ 28.000

Platea Alta Lateral – $ 24.000

* Primeras Filas da derecho a FAN PACK OPETH con bolsa, afiche y credencial del concierto.

. Preventa especial y exclusiva con 15% de descuento para quienes tengan entrada al concierto del Teatro Caupolicán (6 Abril 2017)

– Descuento válido para compras online (con Rut del comprador) y en puntos de venta Ticketek (presentando el ticket físico del Caupolicán), entre el jueves 2 y lunes 6 de marzo a las 12:00 hrs. Luego parte venta general.

– Descuento no aplica en Boletería NESCAFÉ.

A la venta en Ticketek.cl, Falabella, Kmuzzik, The Knife y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia. Callcenter 2 2690 2000.

Sin cargo desde las 12:00 hrs. del lunes 6 de marzo en Boletería Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.