Eventos

45 Grave y Eyaculación Post Mortem en Chile este Sábado 27 de Mayo

Con motivo del 5° Aniversario de la tienda Mortem Collections se celebrará este Sábado 27 de Mayo una gran fiesta que incluye la presentación por primera vez en Chile de la banda californiana liderada por Dinah Cancer 45 Grave, pioneros del Horror Punk y Deathrock. Junto a ellos estarán los españoles Eyaculación Post Mortem, promocionando su último álbum “Noches de Blanco Satán”, lanzado este año. También se presentarán Asesinos de Marilyn (Iquique) y PraderBillys (Santiago).

El evento comienza a las 21:00 horas en San Pablo #2736, Santiago (equina Libertad, entre Metro Cumming y Quinta Normal), las entradas tienen un valor de $18.000 pre-venta y $20.000 el mismo día del evento y las puedes adquirir en Tienda Mortem Collections (Galería 2 Caracoles, Av. Providencia #2216 Local 46-B, Providencia) y en Bar Ático (Irarrázaval #1060, Ñuñoa, sólo Viernes y Sábado de 20:00 a 03:00 horas).

Además de las bandas en vivo, habrá stands y merchandasing tanto oficial de las bandas invitadas como de artistas nacionales.

Por Daniela Lobos Pérez

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.