Eventos,  Recitales

Sepa cuanto sale ir a Stgo Rock City: The Who, Guns N’ Roses, Aerosmith y Def Leppard

Los mega eventos y festivales están de moda, y en Chile no es la excepción, es por eso que a los ya clásicos festivales se suma uno de artistas de primera línea del rock quienes animarán un mega festival en Santiago, se trata de The Who, Guns N’ Roses, Def Leppard y Aerosmith quienes tocarían en la capital en septiembre próximo, en un encuentro que se vislumbra como uno de los más destacados de la cartelera de conciertos de 2017.

Las cuatro bandas ya confirmaron su presencia en el Sao Paulo Trip de Brasil, entre los días 21 y 26 de ese mes, y en Chile se presentán en dos jornadas, los días 29 y 30 de septiembre en el Estadio Monumental.

Primero lo dijo el mánager de The Who, Bill Curbishley, quien confirmó que la banda británica The Who realizará su debut en Chile. Luego El Mercurio adelantó que se sumarían los Guns. Y ahora se señala que la cita será durante dos días y que habrían más bandas involucradas: Aerosmith + Def Leppard

Los hombres de “My Generation” ofrecerán su primer espectáculo en suelos nacionales, lo mismo que la agrupación de “Hysteria”. Por su parte, la banda comandada por Tyler, al igual que el conjunto liderado por Axl Rose y Slash, volverían al país a un año de haber deleitado a sus fans locales. Junto a estos cuatro nombres, el mega evento sumará a otros artistas, que serán anunciados en los próximos días.

Los valores parten desde los $58.500 por el abono hasta $435.000 sin cargo por servicio. Revisa todos los precios acá:

stgo_rock_city

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.