Eventos

Anna Tsuchiya, Vamps y Monoral en vivo en Super Japan Expo 2017


Super Japan Expo, evento dedicado a la cultura y artes japonesas a realizarse el 7 y 8 de Octubre en Movistar Arena, nos trae en su versión 2017 a tres importantes exponentes musicales desde el país nipón: Anna Tsuchiya, Vamps y Monoral.

Por Daniela Lobos Pérez

La cantante japonesa-americana Anna Tsuchiya regresa por segunda vez a nuestro país, tras su exitosa primera presentación el 2015, también en Super Japan Expo, Anna Tsuchiya nos volverá a deleitar con sus éxitos. Anna siempre se ha destacado de las demás cantantes de pop rock de Japón por su música que tiene influencias que van desde el punk rock hasta la electrónica, siempre experimentando y siendo fiel a su singularidad, resaltando por su voz de tono grave y una personalidad magnética.

En Chile, Anna Tsuchiya es conocida principalmente por ser la voz cantante del personaje “Nana Ôsaki” del anime NANA, con éxitos como “Rose”, “Kuroi Namida” y “Lucy”. Los últimos trabajos de Anna han sido los EPs “Sugar Palm” y “Lucifer” de 2014 y “Nake’d: Soul Issue” de 2015. Además a colaborado con canciones para “Resident Evil: Regeneration” y la serie tokusentai japonesa “Kamen Raider”.

El show de Anna Tsuchiya, que incluirá principalmente todos sus éxitos del álbum “Anna Tsuchiya Inspi’ Nana (Black Stones)”, escritos especialmente para el personaje de la joven cantante punk del anime NANA, se realizará el día Sábado 7 de Octubre desde las 22:00 horas.

Justo antes del show de Anna, el mismo Sábado 7 de Octubre, a partir de las 20 horas, se presentará el duo japonés de rock alternativo Monoral, interesantes exponentes de la escena musical indie de Japón. Formado por Anis Shimada en voz y guitarra y Ali Morizumi en bajo y guitarra, son conocidos en nuestro país principalmente por su canción “Kiri”, la cual es el opening del anime “Ergo Proxy”. Esta es la segunda visita de Monoral a Chile, siendo la primera en 2008.

El día Domingo 8 de Octubre, los grandes invitados musicales son VAMPS. Los populares músicos japoneses Hyde (ex-vocalista de L’Arc-en-Ciel) y KAZ lideran esta agrupación, que cuenta con muchísimos seguidores en Chile (su concierto del 2010 en el Teatro Caupolicán fue registrado y lanzado oficialmente por la banda en DVD como “Vamps Live 2010 World Tour Chile”). Con un sonido que navega entre el hard rock y pop-alternativo, VAMPS regresa a nuestras tierras con su último álbum “Underworld”, lanzado en Abril de este año.

El show está programado para las 20:30 horas del día Domingo 8 de Octubre.

Además de estos tres grandes artistas, Super Japan Expo también realizará un side-show musical en el cual se presentará por primera vez en Chile Maximum the Hormone, banda japonesa de metal alternativo. Este side-show se realizará el día 26 de Octubre en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.

Las entradas a Super Japan Expo están a la venta a través de sistema Puntoticket y sus valores son los siguientes (incluye cargos por servicio):

– Entrada General 1 Día: $17.300

– Pack 2 Días – Preventa: $20.700 (hasta agotar stock)

– Pack 2 Días General: $28.800

– Pack 2 Días “Concert Experience” – Preventa (incluye acceso VIP a los shows del 7 y 8 de Octubre + entrada al side-show del 26 de Octubre): $57.500 (hasta agotar stock)

– Pack 2 Días “Concert Experience” – General (incluye acceso VIP a los shows del 7 y 8 de Octubre + entrada al side-show del 26 de Octubre): $80.500

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.