Recitales

Tyler Bryant & The Shakedown se suma a Stgo Rock City

Tyler Bryant & The Shakedown, la banda que viene invitada por Guns N´Roses en su gira “Not in This Lifetime”, es el nuevo nombre en Stgo Rock City, abriendo la noche del viernes 29 en el Estadio Monumental, sumándose a los ya confirmados números de Guns n’ Roses, The Who,  Aerosmith, Def Leppard, L.A. Guns y Marky Ramone.

Tyler Bryant & The Shakedown es un tremendo combo de melodías y riffs crudos. La banda la integran además el baterista Caleb Crosby, el guitarrista Graham Whitford (hijo de Brad Whitford de Aerosmith) y el bajista Noah Denney. Juntos editaron “Wild Child” análogamente el 2013, con Vance Powell (Jack White, Beck y otros), y fue destacado por la Rolling Stone y los hizo debutar en televisión en el show de Jimmy Kimmel. Luego editaron el EP “The Wayside”. En su corta pero contundente carrera han teloneado a gigantes como: AC/DC, Aerosmith, B.B. King, Eric Clapton, Jeff Beck, Santana, Slash, Pat Benatar, Heart, Smash Mouth, Styx, REO Speedwagon y ZZ Top. Y recientemente a Guns N’ Roses en la gira Not in This Lifetime, que los trae a nuestro país.

Stgo Rock City está instalado como el evento rock más importante del año, tanto así que los fanáticos acusaron recibo de lo irrepetible que serán las jornadas que reúnen a monstruos como Guns N Roses y The Who más los debutantes en Chile: Tyler Bryant & The Shakedown, el viernes 29 y el poderío absoluto de Aerosmith y Def Leppard junto a L.A.Guns y Marky Ramone el sábado 30, haciéndose de más de 60 mil entradas entre la preventa y la venta general.

Guns n´ Roses, son los responsables de la gira más exitosa de 2016 en el mundo y en lo que va de este año, gracias a la reunión de su núcleo clásico, con Axl Rose, Slash y Duff McKagan, cumpliendo el sueño de poner en el escenario toda la esencia que los convirtió en una de las bandas más importantes en las últimas décadas. En Chile también fueron el concierto que llevó más gente en la temporada pasada, y como no hay primera sin segunda, vuelven al Estadio Monumental para darnos la bienvenida a su jungla.

Ese mismo día es la esperada llegada de The Who representa la primera vez en nuestro país del que debe estar fácilmente entre las 10 bandas más importantes del rock de todos los tiempos, en el mismo selecto grupo de The Beatles, The Rolling Stones, Led Zeppelin, Queen y otros ilustres. Son historia pura y hasta ahora era de los pocos artistas de primera clase que nos faltaba ver en suelo nacional. La espera terminó y es así como veremos a Pete Townshend y Roger Daltrey, los maestros que mantienen la presencia en los escenarios, a poco de haber celebrado 50 años desde el inicio de la banda. Un lujo dentro de este cartel.

Aerosmith, dieron uno de los conciertos más memorables del año pasado en nuestro país. Los chicos malos de Boston, una de las mayores glorias del rock americano, una máquina de éxitos con casi 45 años de actividad, 150 millones de discos vendidos y un show arrollador con su formación clásica. Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer ya demostraron su vigencia en la actualidad y esta vez vienen por más, para que nadie se quede fuera.

Def Leppard, uno de los grandes que nunca había podido presentarse en suelo nacional. Son una de las bandas que gatilló la fiebre por el hard rock melódico en los años 80, convirtiéndose en una de las más vendedoras de la historia con más de 100 millones de copias, y álbumes que se convirtieron en grandes hitos, como «Pyromania» y el fundamental «Hysteria», que marcó toda una época y cuyas canciones todavía suenan en todas partes del mundo. Su show en vivo sigue estando entre los mejores de la primera línea de la industria y vienen a demostrarlo.

L.A. Guns, está viviendo una reunión importantísima: después del quiebre de más de 15 años, se reúne la dupla estelar, el guitarrista Tracii Guns y el vocalista Phil Lewis, los que dieron vida a los inolvidables discos clásicos como el debut homónimo de 1988, “Cocked & loaded” de 1989 y “Hollywood vampires” de 1991, de donde salieron éxitos como “Never enough”, “Electric gypsy” y “The ballad of Jayne”. La génesis de L.A. Guns,  está muy ligada a Guns n’ Roses. En sus primeras formaciones, L.A. Guns tuvo a Axl Rose como vocalista, mientras que Tracii Guns fue a su vez parte de una de las primeras alineaciones de Guns n’ Roses. El nombre de estos últimos, de hecho, salió de la unión de L.A. Guns con Hollywood Rose, que eran las bandas que encabezaban Tracii y Axl.

Marky Ramone’s Blitzkrieg es la leyenda viviente del punk rock. Quien fuera baterista de Ramones en dos de sus etapas cruciales entre 1978 y 1982 y luego desde 1987 a 1996, participando en discos trascendentales para la música popular como “Road to ruin” y “End of the century”. De esa formación, que marcó toda una época, es el único que sigue en actividad luego de la muerte de los demás integrantes. En la ceremonia de los Grammys del 2011 recibió el galardón honorifico por la destacada trayectoria de la banda. Marky Ramone’s Blitzkrieg mantiene más viva que nunca la música de los míticos Ramones en sus presentaciones en vivo.

La invitación es a convertir Santiago en la ciudad del rock, Stgo Rock City lo hace posible para que en el futuro todos puedan decir que estuvieron ahí. Pocas veces se da la oportunidad de disfrutar la mejor música de todos los tiempos en dos días en un solo lugar.

 Valores por día.

Ubicación Con Dcto 15% BCI
Galería $33.150 / Agotada viernes 29 y sábado 30
Zona Stgo Rock $41.650 / Agotada viernes 29
Cordillera $84.150
Cancha Preferencial $102.200
Océano $127.500
Rapa Nui $246.500

Valores por día
Ubicación Normal
Galería $39.000 / Agotada viernes 29 y sábado 30.
Zona Stgo Rock $49.000 /Agotada viernes 29
Cordillera $99.000
Cancha Preferencial $120.000
Océano $150.000
Rapa Nui $290.000

A la venta con todo medio de pago para tickets por día a precio normal en Puntoticket.com, tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo el país.
*A la par descuento especial de 15% para clientes BCI sobre un stock de 20% de la capacidad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.