Eventos,  Recitales

Conoce el line up del Festival Frontera a realizarse en noviembre

Ya está todo listo para la nueva versión del Festival Frontera, evento que se realizará el domingo 26 de noviembre en el Hipódromo Chile. Con el tiempo, el evento se ha ido convirtiendo en uno de los festivales más importantes de la música chilena y latinoamericana. Desde su primera versión en el 2013 se instauró como un encuentro de diferentes corrientes artísticas de países como Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México y más.

El cartel de la próxima edición está compuesto por Bad Bunny, Chico Trujillo, Ana Tijoux, Moral Distraída, Onda Vaga. Zona Ganjah, Ponto de Equilibrio, Rels B, Bejo, Nicole, Nano Stern, Rafael Lechowski, Habitación del Pánico, Pedropiedra, Liricistas, Los Espíritus, José Madero, Lanza Internacional, Juan Ayala y Usted Señálemelo.

Las entradas para el Frontera Festival 2017 saldrán a la venta por PuntoTicket este martes 29 de agosto a las 12:00 horas (mediodía). Los precios son los siguientes:
– Preventa: $20.000
– Entrada general: $24.000

Cabe recordar que esta versión de noviembre será la segunda edición de Frontera que se realiza este 2017, ya que la versión del año pasado, originalmente programada para diciembre, fue cancelada por la Intendencia Metropolitana obligando a la producción a trasladar el evento para el 22 de abril en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Más detalles en
www.fronterafestival.com

 

line up frontera festival 2017

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.