Eventos

Horarios y coordenadas para Maya Jane Coles este sábado

Este sábado 23 de septiembre en Sala Omnium, debutará en nuestro país uno de los actuales nombres más importantes de la música electrónica: Maya Jane Coles.  De origen británico/japonés, la dj y productora, llegará hasta Santiago para mostrar “Take Flight” su reciente disco, editado bajo su propia casa discográfica I/AM/ME.

Su carrera comenzó siendo parte del dúo de dub “She Is Danger”, junto a la vocalista Lena Cullen, paralelamente  su trabajo como dj y productora empezó a tener mayor repercusión y es entonces que presentó sus propias canciones. ’What They Say’ fue la primera, llegando a las listas de Beatport y Resident Advisor. Su primer álbum “Comfort” (2013), nos entrega una textura ecléctica a partir del house, techno, R&B y dub fue aclamado por la crítica y contó con invitados como: Tricky, Miss Kittin, Kim Ann Foxman, entre otros.

Su segunda placa discográfica apareció en 2015 bajo el nombre ‘Nocturnal Sunshine’ (2015), alias con el que produce dubstep, ganó Mejor Productor en los Premios DJ Mag y el disco fue incluido entre los 10 mejores álbumes del año. Maya Jane Coles ha remezclado a Bonobo, The XX, Little Dragon Sia, Sam Smith, Florence & The Machine e incluso la legendaria Ella Fitzgerald. Es en definitiva hoy por hoy uno de los nombres más requeridos por prestigiosos clubes y festivales como: Sonar (España), Melt (Alemania), Coachella (USA), Glastonbury (UK), Fuji Rock (Japón), entre muchos más.

Este sábado actuará por primera vez en Chile, en una nueva edición de Club Fauna,donde ademásactuarán  exponentes nacionales como White SampleKamila Govorcin y se suma la participación de Alex June.

White Sample es el proyecto del músico electrónico Ignacio Cuevas Puyol, cuya propuesta live se caracteriza por su estilo híbrido entre Techno, Glitch y Ambient, y la utilzación de sus propias herramientas para generar y manipular sonidos. Kamila Govorcin, Dj, productora, cofundadora de Panal Records y uno de los nombres más interesantes del techno – acid de la escena electrónica santiaguina Para finalizar el line up, se suma Alex June, Dj y cantante chilena radicada en Francia, nos traerá su mezcla de pop y electro, que ya ha mostrado en importantes festivales como Villette Sonique et Marée Moderne,en museos como Orangerie Paris, en FFI Awards en 2015 junto a Jean – Paul Gaultier.

Las entradas están disponibles a través de Puntoticket y con la apertura de puertas, el público podrá disfrutar de una degustación de Nos Gusta El Vino y Vodka Skyy.

 

Club Fauna presenta: Maya Jane Coles

White Sample – Kamila Govorcin – Alex June

Sábado 23 de septiembre, Sala Omnium

Entradas en Puntoticket.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.