Musica

MuchMusic celebra sus 25 años con especial a puro rock

En diciembre Muchmusic cumple 25 años desde la primera transmisión del canal y como no es poco llegar a un cuarto de siglo, el domingo 24 de diciembre festejaran el cumpleaños con el Especial #CumpleMuch25Años, que hurgará por los rincones de sus archivo y llevará a la pantalla fragmentos de aquellos conciertos cargados de rock (y algo más) a partir de las 20.00 horas.

En 25 años pasó de todo en MuchMusic. Además de mudanzas, durante este tiempo el canal ha sido testigo de la evolución del rock en un sinnúmero de programas, especiales, entrevistas, tributos, ránkings, recitales que han servido para dar testimonio de los distintos ambientes y escenarios sociales, políticos y culturales que han afectado a este estilo musical. Inspiraciones y caldos de cultivos para distintos movimientos, estilos, apariencias y creaciones que fueron cambiando vertiginosamente, pero que siempre tuvieron en Much una ventana para su expresión, ya sea como testimonio para la evolución de los mismos artistas como para deleite de los fanáticos del rock.

Celebra los 25 años más alocados de un canal de música en la televisión con el repaso de algunos conciertos de rock contemporáneo en el especial #CumpleMuch25Años, sólo en MuchMusic

 

Estreno: domingo 24 de diciembre, a partir de las 20:00 horas.

Repeticiones: martes 26 y jueves 28 de diciembre, a las 20.00 horas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.