Recitales

Banda Solar se presenta este sábado en Blondie


Este sábado 13 de enero, Solar, una de las bandas rock pop más sobresaliente de los 90´s en nuestro país, se presentará sobre el escenario de Blondie. El grupo integrado por Alejandro Gomez, Ricardo Contesse, Javier Panella, José Dominguez y Claudio Olguín, realizarán un repaso por su discografía en un extenso show.

Solar se formó en 1994, pero fue en 1996 cuando lanzaron su primer EP Medícame. Al año siguiente apareció en el mercado “Play”, su debut discográfico, que contó con dos singles y video clips con alta rotación en la cadena de televisión MTV y fue editado bajo la desaparecida multinacional BMG. Posteriormente, de manera independiente, Solar entregó dos producciones más, bajo el nombre de “Sábado” y “Sentido Común”, con composiciones tan interesantes como las de su primer LP.

En el concierto programado para el 13 de enero en Blondie, la banda  repasará canciones de “Play”, ” Sábado” y “Sentido Común“. Además a partir de este viernes 12 la edición física de “Play” se encontrará disponible en tiendas,  bajo el alero de Beast Discos.

Previo a la actuación de Solar, se presentará el grupo local Olimpia. Las entradas se encuentran a la venta en www.blondietickets.cl

Solar en vivo

Sábado 13 de enero – Centro de Eventos Blondie

Banda Invitada: Olimpia.

Desde las 21:00 horas

 

Preventa 1 AGOTADA

Preventa 2 $7.000 / Entrada general en puerta $10.000

*Todas las entradas con derecho a fiesta post show

 

*Venta Sin Cargo, pago en efectivo:

Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.

Disquería Indie Records, Local 0118, Metro U de Chile.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.