Recitales

Conoce los primeros shows de Javiera Mena para este 2018

Tras el exitoso lanzamiento de su nuevo single “Dentro de ti”Javiera Mena anuncia sus primeras fechas para este 2018. Este año la artista, productora, música y compositora nacional comenzó sus presentaciones en vivo en el Casino Monticello el pasado viernes 5 de enero, a lo que seguirá el 3 de febrero en el Teatro Municipal de Valparaíso.

Iniciando marzo, el sábado 3 será parte del Festival Rec de Concepción,compartiendo cartel con destacados artistas internacionales como Primal Scream y Fito Páez.  A estas fechas se suman también los primeros anuncios de presentaciones internacionales en España: entre el 25 y 26 de mayo en el Festival Tomavistas (Madrid) y el 27 y 29 de Julio en Low Festival (Benidorm).

Javiera Mena mientras alista la salida de su próximo disco, para los primeros meses del año al alero de Sony Music, continúa promocionando el single de adelanto “Dentro de Tì”, cuyo video promocional fue dirigido por Sepe y producido por O Estudio Creativo en Barcelona. Tanto la canción como el videoclip trata sobre el “mundo exterior” y narra “un viaje” en el que Javiera empieza a leernos -y cantarnos- un trayecto hacia sí misma. Todos los elementos de ese primer escenario son los que conforman los mundos en los que se adentrará más adelante.

Próximas fechas:

Teatro Municipal (Valparaíso) – 3 Febrero

Festival REC (Concepción) – 3 Marzo

Festival Tomavistas (Madrid) – 25 y 26 Mayo

Low Festival (Benidorm) – 27 y 29 Julio

 

Foto: Juan Queirolo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.