Musica

DJ Who anuncia gira nacional y estrena video clip para Find Yourself


Con el video de ‘Find Yourself’ nuevamente hay sorpresas de Dj Who y es que el musico convocó al director finlandés Svante Oldenburg y a la artista transgénero colombiana, Helenia Melán, quien encarna a la atormentada protagonista que descubre su verdadera identidad a través de la historia que se cuenta en las imágenes. Melán reside en Chile hace tres años, ha formado parte de diversas producciones de modas e incluso tuvo una aparición en la edición latina de la revista Vogue.

El estreno de esta canción se suma a una fuerte gira que llevará a Dj Who a recorrer Chile: durante febrero se presentará en vivo en Coquimbo (jueves 8), Talca (jueves 15), Quilpué (viernes 16), Llanquihue (domingo 18), Chillán (jueves 22), Viña del Mar (sábado 24) y cerrará el mes con su actuación en el festival EDC de Ciudad de Mexico, en el cual también estarán figuras de la Electrónica como Zedd, Above and Beyond, Tiesto y Deadmau5. En marzo vendrán shows en Rancagua (sábado 2), Concepción (sábado 9) y su debut en la versión argentina de Lollapalooza (sábado 16).

De la mano del suceso de ‘Good Times’, Dj Who tuvo un excelente 2017: se presentó en el festival Lollapalooza Chile y en agosto debutó en el extranjero como el único artista latino en Lollapalooza Chicago 2017. A la fecha sus tres singles previos acumulan ocho millones de reproducciones en Spotify y lo tienen convertido en una figura relevante en la escena Dance del continente.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.