Festivales

Sepa todo sobre el Festival gratuito Womad a realizarse el 16, 17 y 18 de febrero

Por cuarto año consecutivo, el Festival del Mundo, Womad, que Peter Gabriel creó con el fin de consolidar como un punto de encuentro multicultural para la música, el arte, la danza y las diversas comunidades de todos los continentes; vuelve a sorprender al público capitalino. La cita se realizará los días os días 16, 17 y 18 de febrero  en La Plaza de la Paz de Recoleta

TALLERES – WORKSHOPS

Habrán talleres de distintas áreas como la danzas, músicas, artes y oficios del mundo que se impartirán de manera gratuita en Womad Chile 2018, por artistas nacionales e internacionales.Abierto a todo el público sin limite de edad. Además habrá un gran carnaval familiar Kid’s Parade el día domingo 18 a las 16:00 hrs.

ZONA SALUDABLE

Womad Chile 2018 tiene habilitada zonas de terapias complementarias dedicadas exclusivamente para que durante los tres días de festival se practique Yoga, técnicas de Acupuntura y terapias colectivas de sanación física, mental y emocional: Reiki, Tui Na, Flores de Bach, Huertos Medicinales y más. Las actividades son abiertas a todo el público.

CÓMO LLEGAR

El único acceso al Festival WOMAD es por calle Monserrat con Santos Dumont. Por dicho sector podrán ingresar peatones y ciclistas. Para llegar en metro debes movilizarte a través de la Línea 2 del Metro de Santiago y bajarte en la Estación Cerro Blanco.

ENTRADAS

Gratis para los 3 días, a través de atrapalo.cl

LINE UP

La lista de músicos es como siempre diversa. Desde las expresivas cuerdas de Bombino, oriundo de Níger, hasta el canto malgache de Kilema, pasando por la dulzura del pop maorí a cargo de Maisey Rika y la experimentación pura de los coreanos Black String y del finlandés Pekko Käppi. Representación local también habrá y de gran peso artístico: Congreso llega con su mejor disco en años (La Canción que te Debía) y Manuel García lo hace con dos títulos en menos de 12 meses y convertido en el más prolífico de los cantautores locales surgidos después del 2000. Y para la fiesta, el eclecticismo de los españoles Zulu Zulu y la rica mezcla sintética del Dj Indian Man.

Descubre el line up completo acá:


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.