Fármacos
Eventos

Fármacos presenta show este sábado en Balmaceda Arte Joven

La banda Farmacos liderada por Diego Ridolfi regresa a los escenarios capitalinos para ofrecer un show extendido y para todas las edades este sábado 21 de abril. El escenario de Balmaceda Arte Joven de Quinta Normal será la cita donde Fármacos repasará gran parte de su repertorio, será un show especial ya que lanzarán el vinilo de su destacado disco “Estado de Gracia”, que es uno de los últimos hitos promocionales de la placa antes de comenzar a entrar a estudio para trabajar en nuevas canciones que verán luz en los próximos meses.

Además será el reencuentro de la banda con el público capitalino luego de su gira por Perú, Costa Rica y EE.UU., donde fueron parte de las sesiones de KEXP de Seattle, respetada radio que ha hecho sesiones con Arctic Monkeys, The XX, Juana Molina, Pixies, The National, siendo los cuartos chilenos en estar presentes (antes estuvieron Gepe, Javiera Mena y Alex Anwandter).

Actualmente se encuentran promocionando su single “Siempre tú”, el tercer corte de cierre que cierra el ciclo de su último disco “Estado de Gracia”. En este semestre la banda se encuentra componiendo nuevas canciones y en los próximos meses habrán novedades respecto a lo que será su próximo disco.

Fármacos en Balmaceda Arte Joven.

Fecha: sábado 21 de abril, 19:00 horas.
Lugar: Balmaceda Arte Joven (Matucana 520, interior de Parque Quinta Normal, metro Quinta Normal)
Entradas: $3.000 (preventa 1 AGOTADA), $4.000 (preventa 2), $6.000 (puerta).