Recitales

Banda No te va a Gustar regresa a Chile para presentar su nuevo álbum

No te va a Gustar, la agrupación uruguaya regresa a nuestro país, en el marco de la gran gira internacional de presentación de su noveno álbum de estudio “Suenan las alarmas” (2017 – Popart Discos). El show será el viernes 3 de agosto, a las 21:30 hrs en Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192) y las entradas se pueden adquirir por sistema Tomaticket.cl y Ticketel.cl

El tour, que tuvo su puntapié inicial con dos conciertos multitudinarios, el primero en agosto en Landia de Montevideo y luego en septiembre en el Hipódromo Argentino de Buenos Aires, ya recorrió con éxito buena parte de Latinoamérica y finalizó este fin de semana una importante escala en México, en la cual deslumbró con su potencia a lo largo de las ciudades Querétaro, Guadalajara (Festival Cosquín Rock), Toluca, Puebla, León, Tijuana, Playa del Carmen, Ciudad de México y Monterrey (Machaca Fest) completando así una gira de carácter nacional por nueve plazas del país azteca.

Además de visitar Chile, No Te Va Gustar girará por Colombia en Agosto, Estados Unidos en Septiembre para finalizar el año con una gira de estadios en el interior de la República Argentina.

La gira transcurre actualmente con su nuevo video Los Villanos feat. Dr. Shenka (Panteón Rococó), el actual sencillo de difusiónn de “Suenan las alarmas”. Una canción de inspiración mariachi, que bajo puño y letra de Emiliano Brancciari, celebra la unión y liberación de un pueblo imaginario que logra deshacerse de la opresión impuesta por un grupo de villanos.

“Suenan las alarmas” es un disco personal y maduro, en el que No Te Va Gustar exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria. El material fue grabado entre julio de 2016 y marzo de 2017, entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn. La producciónn artística corrió por cuenta de Héctor Castillo, el talentoso productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino por “Ahí Vamos” y “Fuerza Natural” de Gustavo Cerati, además de ser reconocido en el plano internacional por sus trabajos con Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados o David Bowie, entre otros. La masterización estuvo a cargo de Dave Mc Nair.