Cine

Mira el nuevo Trailer de la 2da parte de la 5 temporada de la serie Vikings

VIKINGS es una de las series que ha tenido un gran impacto por como el escritor “Michael Hirst” ha seguido al pie de la letra la historia real de los vikingos.

Por Barbara Molina

Desde los lugares donde marcaron territorio, hasta el fiel reflejo de los grandes personajes que existieron dentro de los cuales encontramos a Ragnar Lothbrok, Lagherta (Shieldmaiden y Esposa de Ragnar Lothbork), Floki (Constructor de Barcos) los hijos de Ragnar Lothbrok Bjorn Ironside, Ubbe Lothrok, Hvisterky y Ivar The Boneless. En general todo el mundo real vikingo lo ves en esta maravillosa serie.

Aparte, que el genio Michael Hirst ha llevado la historia real de los vikingos a la pantalla. Esta serie te cautiva rápidamente ya que en todas sus temporadas comienzan o terminan con algo emocionante que nunca te aburren sobretodo por la gran fotografía de sus paisajes nórdicos, grandes batallas, un gran guión, un tremendo casting con actores muy apasionados y creíbles, etc.

El capitulo 10 de la quinta temporada de VIKINGS dejó a todo el público vikingo expectante, inquietos y ansiosos por saber que pasaría después de una gran batalla que hubo entre los hermanos Lothbrok’s y con madre de Bjorn Ironside y Shieldmaiden Lagherta y el gran suspenso por saber si Ivar The Boneless (Alex Høgh Andersen) matará a su madrasta Lagherta (Katheryn Winnick) .

A continuación un exclusivo tráiler de la parte 2 de la quinta temporada de la serie “VIKINGS” que fue estrenado en el Comic Con de San Diego, California, Estados Unidos. ¿Entonces de que equipo eres? ¿Equipo Ivar? O ¿Equipo Lagherta?

Mira el trailer acá: