Saltar al contenido

Revista Rocanrol

Música – Cultura – Entrevistas – Reseñas – Fotografía de Recitales y más. Since 2009

Menú principal
  • Destacados
    • Concursos
  • Musica
    • Discos
  • Eventos
    • Festivales
    • Recitales
    • Fiestas
  • Entrevistas
  • Noticias
  • Fotos
  • Tendencias
    • Columnas
  • Cine
  • Reseñas
Buscar
  • Musica

Maratón de Freddie Mercury en MuchMusic

admin septiembre 3, 2018
freddie-mercury-live

En el mes de su cumpleaños, MuchMusic recuerda la inoxidable obra que Freddie Mercury dejó en su paso por este mundo con un Rewind In Concert imperdible lleno de canciones que son himnos de la música popular contemporánea.

Cuando en noviembre de 1991, dos días después de haber confirmado su enfermedad, la estrella de Freddie Mercury se apagó en la privacidad de su casa en Kensington, dejaba este mundo uno de los artistas más importantes de las décadas pasadas. Polifacético y multitalentoso, el zanzibariano Farrokh Bulsara –tal su nombre real, con el que fuera bautizado al nacer en lo que hoy es territorio de Tanzania– marcó la música popular contemporánea de una manera capital con las armas por las que sería reconocido e imitado en los años subsiguientes: a su voz portentosa, expresiva y amplia, le sumaba una capacidad escénica inimitable, heredada de su pasión por la actuación (y en particular por el teatro) la que aunque nunca logró desarrollar por completo incorporó a la disciplina en la que sí pudo destacarse, el rock, para transformarse en ícono y símbolo de su costado más glamoroso.

En septiembre, MuchMusic quiere conmemorar el que hubiera sido el cumpleaños número 71 de Freddie recorriendo sus brillantes creaciones, esas que no dejó de sacar de la galera hasta el último día en que estuvo entre nosotros.

Estreno: miércoles 05 de septiembre 10AM.

Repeticiones: Miércoles 05 de Septiembre 3, 6 y 10 PM; Jueves 06 de Septiembre 6 y 11 PM; Viernes 07 de Septiembre 10 AM y 4, 9 PM; Sábado 08 de Septiembre 12, 6y 10PM; Domingo 09 de Septiembre 1, 11 AM y 8PM; Lunes 10 de Septiembre 10 AM y 10PM.

Navegación de entradas

Anterior: Fotos de Father John Misty en Aniversario Club Fauna 2018
Siguiente: Noel Gallagher agendó show en Concepción para octubre

Historias relacionadas

IMG_2503
  • Musica

Canciones recomendadas para la segunda semana de enero de 2026

admin enero 12, 2026 0
canciones diciembre
  • Musica

Canciones recomendadas para la última semana de diciembre de 2025

admin diciembre 26, 2025 0
canciones diciembre 2025
  • Musica

Canciones recomendadas para la segunda semana de diciembre de 2025

admin diciembre 18, 2025 0

Archivos

Entrevistas

banda maquina
  • Entrevistas

Entrevista a banda portuguesa Maquina: Directo y visceral

admin enero 2, 2026 0
Zoobombs
  • Entrevistas

Entrevista a la banda japonesa Zoobombs: Una energía salvaje

admin noviembre 17, 2025 0
The Wants
  • Entrevistas

Entrevista a The Wants: Su universo distorsionado

admin julio 13, 2025 0
Banda PCR
  • Entrevistas

Entrevista: banda PCR, No Wave y Art punk de Corea del Sur

admin abril 29, 2025 0
IMG_8570
  • Entrevistas

Entrevista a Lee Sang Bin (이상빈) y Kim Kyu Jong (김규종) de P.I.Z

admin marzo 2, 2025 0
IMG_7199
  • Entrevistas

Entrevista a Austin Stambaugh: Un pionero folk contemporáneo

admin febrero 1, 2025 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.