Festivales

Fauna Primavera 2018: Cómo llegar, obtener tu pulsera y más

La octava edición de Fauna Primavera, se realizará el sábado 10 de noviembre en Espacio Broadway, será Carbono Neutral y hará un especial foco en tema de sustentatibilidad.

Ante la problemática del cambio climático el festival en su edición 2018, se ha propuesto sumar nuevas iniciativas con el fin de lograr disminuir el impacto ambiental del festival. Para lograr este objetivo trabajará junto a RESPECT, expertos en sustentabilidad en espectáculos masivos, para reducir el impacto ambiental a través de vasos reutilizables y reciclaje durante toda la jornada, que se llevará a cabo en diferentes puntos del recinto.

Este año Fauna Primavera, medirá y compensará la contaminación o Huella de Carbono generada por el evento en todos sus alcances: producción, artistas y público asistente. Como requisito para la carbono neutralidad, resulta fundamental implementar medidas de reducción eficientes, y lo que no se logre reducir, se compensará con bonos de carbono de un proyecto de energía renovable chileno de la empresa COLBUN, bajo el programa reconocido por la ONU: Verified Standar Carbon.

Acá más detalles para que disfrutes de la experienca

::Transporte::

1.Buses saldrán hacia Espacio Broadway, desde Ramon Carnicer (entre Almirante y Eulogia Sanchez).
2. Horarios. Ida entre las 11:00 y 18:00 horas / Regreso entre 21:00 a 06:30 horas.
3. Valor: $5.000 un trayecto / $8.000 ida y vuelta
4. Venta de pasajes: vía Puntoticket desde el 22 de octubre.
*Cabify es partner oficial de Fauna primavera, ofrecerá 20% de descuento desde y hacía el festival.

::Estacionamientos::

Habrá una capacidad limitada con un valor de $5.000, pero la idea es utilizar por seguridad otras opciones de traslado como buses y Cabify.

::Cashless::

¡Tu pulsera es es el acceso al festival y también es tu billetera!
Para evitar largas filas, invitamos al público a cargar con anticipación su pulsera.

Pasos a seguir:

1.Con tu ticket, retira la pulsera en la tienda Puntoticket (Padre Mariano #236, local 102, Providencia) de lunes a domingo, entre las 10:00 y 20:00 horas, hasta el 9 de noviembre.

2.Precarga disponible en puntoticket.com. Cargo de dinero con CMR incluye saldo extra. Ver montos pinchando AQUÍ

3. En el recinto del festival solo podrás consumir bebidas y comida con tu pulsera, y pides directamente en barra o food trucks. Una vez realizada la compra, se descontará el saldo.

4. Si sobra dinero finalizado el evento, puedes pedir la devolución en puntoticket.com Devoluciones desde el 14 de noviembre al mediodía, hasta el 28 de noviembre a las 23.59 hrs.

5. Servicio no disponible para entradas adquiridas por Will Call (solo podrán retirar en boleterías del festival el día del evento y cargar en el recinto sus pulseras).

Fauna Primavera 2018
Sábado 10 de noviembre – Espacio Broadway
Presenta: Ballantine´s
Cerveza Oficial: Heineken
Medio de pago Oficial: CMR Visa y débito Banco Falabella
Auspicia: Mistral, Aperol, Amaranta y Pepsi
Transporte Oficial: Cabify