Recitales

Conoce los sideshows de Lollapalooza Chile 2019

Durante el 29, 30 y 31 de marzo se desarrollará Lollapalooza Chile y Santiago cse llenará de música por noveno año consecutivo. Y si esto no fuese suficiente, habrá una serie de conciertos a parte o más bien conocido como sideshow.

Vicentico
El jueves 28 de marzo comienzan los fuegos pre-Lolla con Vicentico, ícono del rock latinoamericano y que aprovechará su retorno en solitario a Chile para tener un encuentro propio con su amplia fanaticada local en Teatro Caupolicán. A pesar de su vasta trayectoria y relación con el público criollo, este show será la preparación para su primera incursión en Lollapalooza.

Snow Patrol
También, el jueves 28 de marzo habrá acción para todos los gustos y repartido por distintos puntos de la capital. El Teatro La Cúpula tendrá la inesperada chance de acoger la elegancia escocesa de Snow Patrol, en el que resultará ser su segunda presentación en el país, a siete años de su recordado debut en el Teatro Caupolicán. Lo hacen con un nuevo álbum bajo el brazo, “Wildness”, séptimo título en su discografía.

Ziggy Marley
El lunes 1 de abril, con el evento principal en el Parque O’Higgins ya finalizado, será la oportunidad para Ziggy Marley de lucir su etiqueta con una presentación en extenso, en que podrá revisar sus éxitos como “Love is my religion” y “True to myself” y combinar algunos clásicos de Bob Marley. La familia real del reggae desplegará la mística con uno de los suyos en el Teatro La Cúpula.

Years & Years
El mismo lunes 1 de abril, Years & Years va por su propio carnaval en el Teatro Teletón. Con su prometida aparición en el festival el sábado 30 de marzo y este concierto en solitario. Además del amplio archivo de hits de su disco debut “Communion”, mostrarán sus mejores cartas de su segunda entrega “Palo Santo”, editado a mediados de 2018.

Foals
El martes 2 de abril Foals sacudirá el piso en el Teatro La Cúpula. Una de las bandas británicas más importantes surgidas en la última década y uno de los grandes actos en vivo que ofrecerá la novena edición de Lolla, gracias a unas letras y a un sonido que combina tensión y melodía, y que convierte en épicos los arreglos de temas como “My Number” o el mencionado “Mountain At My Gates”. Los británicos están ultimando los detalles de su quinto álbum de estudio, que está previsto que se publique en 2019.

Entradas a la venta en Punto Ticket desde el 19 de diciembre al mediodía.
Beneficios exclusivos con tarjetas de crédito del Chile: 20% de descuento, paga con tarjetas del Chile 3, 9 y 12 cuotas sin interés, paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio, máximo 6 entradas por cliente, hasta agotar stock.