Festivales

The Adicts vuelve a Chile este 10 de Marzo

La emblemática banda de punk rock inglesa The Adicts regresa a nuestro país por tercera vez, en el marco del “Outsider Festival”. Descrita como “El primer prólogo que se realizará para el Outsider Festival”, la presentación de los británicos se realizará el Domingo 10 de Marzo en Discoteque Blondie.

El show de The Adicts, que se caracteriza por su jolgorio, maquillaje estilo “droogo”, globos y chaya de colores, es uno de los más esperados, con un gran éxito de ventas en sus entradas. Los últimos tickets de preventa están agotados por sistema Eventrid.cl y sólo quedan algunos disponibles en tiendas Korova Vestuario y Distro y en Voz Propia Records.

Sin duda este será un show inolvidable, con clásicos como “Viva La Revolution”, “Mary Whitehouse”, “Numbers” y el ambiente de alegría y fiesta que los caracteriza. Para empezar la fiesta estarán presentes las bandas nacionales Faltan Money’s, formados en 1992 y con un amplio repertorio punk rock junto a KeRuede, banda ska punk femenina formada en
2012.

Coordenadas The Adicts en Chile:

Teloneros: Faltan Money’s, KeRuede.

Día: Domingo 10 de Marzo.

Hora: 19:00 horas.

Lugar: Blondie (Alameda #2879, Metro ULA, Santiago Centro)

Entradas: Pre-Venta: $18.000 (últimas disponibles en Voz Propia Records y Korova Vestuario y Distro).

General: $22.000

Día del evento en puerta: $25.000

Disponibles con recargo por sistema eventrid.cl en todo Chile y sin recargo en tiendas Korova Vestuario y Distro (Omar Huet #4, Metro U de Chile, Santiago Centro) y Voz Propia Records (Portal Lyon local 71-A, Av. Providencia #2198, Providencia).

Por Daniela Lobos Pérez