Musica

Especial de MuchMusic celebra cumpleaños de Paul McCartney


En junio, Paul McCartney cumple nada menos que setenta y siete años por eso Muchmusic a querido celebrarlo con dos horas de su inimitable e inolvidable música, con y sin los Fab Four.

Poco –poquísimo realmente– puede decirse de un tipo como Sir Paul que no se haya dicho antes. Después de todo, ese señor que aún empuña el bajo como cuando era un teen y canta aquellas canciones que todavía hacen vibrar a millones, es nada más y nada menos que un Beatle y siempre será marcado por esa experiencia juvenil que lo terminó transformando en una de las estrellas globales más celebradas y reconocibles de las que se tenga registro.

Eso es seguramente lo que alimenta su vitalidad, lo que lo lleva a no dudar en recorrer los escenarios del mundo año tras año, llevando consigo esos temas inoxidables que hacen estallar a estadios repletos con su sencillez y sensibilidad. Paul McCartney es una leyenda, un tesoro, uno de los héroes que nos quedan, y en una época en la que empezamos a despedirnos de ellos uno a uno, bueno es festejar a los que todavía tienen la vitalidad como para satisfacer nuestro amor por la música.

Estreno: martes 18 de junio a las 9 AM.

Repeticiones: Martes 18 de Junio a las 3 y 9 PM; Miércoles 19 de Junio a las 0hs, 6 y 10 PM; Jueves 20 de Junio a las 10 AM; Viernes 21 de Junio 0hs y 2, 10PM; Sábado 22 de Junio 0hs,12 ,6 y 10PM; Domingo 23 de Junio a las 11 AM.