Musica

Liam Gallagher dedica “Champagne Supernova” a Keith Flint durante su show en Glastonbury

Liam Gallagher subió al escenario en Glastonbury 2019 y realizó una gran show, actuando en el famoso escenario de la pirámide del festival, Gallagher entregó un set desenfrenado. Repasando una gran cantidad de su material en solitario, incluido el debut en vivo del nuevo single “The River”, también tocó una gran parte del catálogo de Oasis frente a un gran cartel que decía: “Rock‘ N ’Roll”.

Gallagher, que ofreció algunas dedicatorias a lo largo de su serie, agradeció a Emily Eavis por “continuar con la residencia” y luego proclamó que “el próximo año será el ‘hat trick'”, antes de continuar con una presentación de “Cigarettes & Alcohol” en su honor.

Tocó “Greedy Soul” para el comediante Ken Dodd, llamándolo “puta belleza”. Pero la dedicación más notable vino en el final. Cerrando su set con una actuación de “Champagne Supernova”, Gallagher dedicó el tema de Oasis al Keith Flint de The Prodigy.

Él le dijo a la multitud de Glastonbury: “Bien, has sido increíble. Esta es la última canción, quiero dedicarla a Keith Flint. Cuídense, tengan una buena noche”.

Acá el setlist de Liam Gallagher en Glastonbury 2019

‘Rock ‘n’ Roll Star’
‘Morning Glory’
‘Wall of Glass’
‘Greedy Soul’
‘For What It’s Worth’
‘Shockwave’
‘Columbia’
‘Slide Away’
‘Roll With It’
‘Bold’
‘Universal Gleam’
‘The River’ (Live Debut)
‘Cigarettes & Alcohol’
‘Wonderwall’
‘Supersonic’
‘Champagne Supernova’