Noticias

John Travolta confundió a Taylor Swift con drag queen en los MTV VMAs

John Travolta lo volvió a hacer y esta vez fue en los premios MTV VMAs 2019, el actor se confundió al entregar el premio a la drag queen e imitadora de Taylor Swift, Jade Jolie, y no a la verdadera quien ganó en la categoría “video del año”.

La drag queen, al igual que otras estrellas del ‘reality’ como Tatianna y Trinity Taylor, habían sido parte de la performance en vivo de “You Need to Calm Down”, el himno LGBTQ de Taylor Swift que había abierto la ceremonia de los MTV VMAs 2019.

Cuando se descubre que el tema había resultado ganador en la categoría, parte del elenco de la performance sube al escenario para agradecer junto a Taylor Swift. Es allí que se produce el error de Travolta. El Premio “Video del Año” en los MTV VMAs lo presentó junto a Queen Latifah, quien anunció a Swift como la ganadora por su canción “You Need To Calm Down”.

Cabe recordar que hace cinco años, Travolta se confundió de nombre, presentó a la actriz de Broadway Idina Menzel, a quien mencionó spor error como Adele Dazeem.