Billie Eilish
Noticias

Descubre que bandas y artistas podrían postergar conciertos en Chile por Coronavirus

Nuestro país ha entrado en fase 4 en la pandemia de Coronavirus y entre otras medidas anunciadas por el gobierno se estableció la suspensión de todos los eventos masivos o que sean de más de 50 personas. La música y el mundo de las presentaciones en vivo serán los que más sufrirán con esta medida, debido a que se deberán postergar conciertos muy esperados que se presentarían en el país.

Creedence Clearwater Revisited

La banda formada por dos de los músicos de la historia agrupación de finales de los 60, también tendría en suspenso su presentación para el 30 de abril y 1 de mayo, en el Movistar Arena y Gran Arena Monticello respectivamente.

Kiss

Otras bandas que podrían postergar sus presentaciones en Chile debido al brote de Coronavirus se encuentran KISS, los músicos se presentarían con un show gigantesco dentro del marco de su gira mundial, la cita está programada para el 5 de mayo

Billie Ellish

La cantante estadounidense ha cancelado todas sus fechas de marzo desde el anuncio de pandemia del Coronavirus y ha hecho un llamado a mantenerse a salvo y en casa. El show está agendado para el 5 de junio.

Louis Tomlinson

Debido a la crisis mundial sanitaria que generó el coronavirus y la cuarentena obligatoria que se está cumpliendo en varios países, Louis Tomlinson decidió reprogramar las fechas de sus shows de Abril y Mayo así lo escribió el cantante en su cuenta de Twitter. El cantante se iba a presentar el 18 de mayo en el Movistar Arena de Santiago.