The National
Musica,  Noticias

The National sacará vinilo especial de High Violet y ventas serán para apoyo de su staff

The National editará vinilo especial de High Violet y las ventas serán para apoyar a su staff. Debido a la compleja situación que estamos viviendo por el coronavirus, una de las industrias que más a sufrido es la de la música. Por eso que The National a decidido ayudar a las personas de su staff.

Hace algunos días el vocalista de la banda, Matt Berninger señaló que iba a celebrar el décimo aniversario de High Violet con una edición especial. El disco que los hizo pasar de una banda de culto a tocar en los festivales más importantes que existen y llenar presentaciones en todo el mundo saldrá en vinilo.

Estarán los clásicos “Bloodbuzz Ohio”, “England” y “Vanderlyle Crybaby Geeks”, y se suma a la nueva edición de este álbum un paquete con tres LP’s. Contiene temas inéditos como “Wake Up Your Saints”, una versión alternativa de ‘Terrible Love”, “Walk Off’” y muchas rarezas más. Esta edición para verdaderos fans de la banda estará disponible el 19 de junio y ya se puede pre-ordenar

Las ventas de este disco de The National son muy importantes ya que  las presentaciones que tenían programadas para este año tuvieron que ser canceladas. Los miembros de su staff quedaron sin proyectos, es por eso que decidieron que todas las ganancias que obtengan. En su sitio web por mercancía oficial y álbumes serán totalmente para los 12 miembros de su staff, que en este momento han tenido que detenerse por el coronavirus.

La edición especial del disco de vinilo de The National de High Violet se puede ordenar a través de su página