panorama neutral

panorama neutral

Conoce el Line Up del festival virtual Panorama Neutral 2020

Vuelve el Festival Panorama Neutral este 2020 ahora en modalidad virtual, la jornada a cargo del sello chileno, revela una serie de nombres. Además, la comunidad podrá ser parte del evento mediante una convocatoria y exhibición de nanometrajes en torno al tema de “Reinventarse”.

Este 2 de mayo es la oportunidad para entrar a la casa de Quemasucabeza, y descubrir en cada habitación una historia. Neutral sabe de fanzines, festivales, conversaciones, y ahora toca el turno de romper el paradigma. Disfrutamos de la música y lo hacen con una lista de imperdibles.

La cita es desde las 11 de la mañana en México y Perú, el mediodía en Chile, las 13:00 horas en Argentina y las 18:00 horas en España. El evento se podrá ver en panoramaneutral.com quienes dispondrá de canciones, covers, clases y de los artistas del sello y amigos de la casa en facetas que nunca imaginaste.

Los artistas que se estarán presentando son: Princesa Alba, Gepe, Bronko Yotte, Niños del Cerro, Gianluca, Chicarica, Torreblanca. Girl Ultra, Camilo Lara, Julén y la Gente Sola, Paracaidistas, Medio Hermano, Kanaku y el Tigre, Fakuta, Garvo, Cristián Heyne. Bernardo Quesney, Amalia Ortiz, Felicia Morales y Vicky Cordero son algunos de los nombres que en distintas facetas pasearán por la casa Quemasucabeza.

Algunos estarán tocando, otros conversando, enseñando y divirtiendo. Una mixtura de disciplinas artísticas que abarcarán desde la música a la ilustración, la dirección de clips y las reseñas de discos. Los exponentes serán de lo países de México, Argentina y Chile, para adultos y también habrá espacios para los y las más pequeñas del hogar.

El Festival Panorama Neutral 2020 es una buena alternativa para disfrutar en casa en tiempos de pandemia. Y este evento se une a los tantos festivales realizados vía streaming como Cuarentena Fest y muchos más.