The Macks
Discos

Escucha YUP lo nuevo de la banda The Macks proveniente de Portland, Oregon

La banda estadounidense The Macks proveniente de Portland, Oregon está integrada por Sam Fulwiler, Payden Sternkopof y los hermanos Ben y Joe Windheim. Cuando estalló el COVID-19 en EEUU y durante la cuarentena se incorporó al grupo Jake Perris en los teclados. 

Por Barbara Molina

The Macks se formó el año 2015 y han marcado una fuerte presencia en lo que es la escena de rock and roll de Portland. La música de estos chicos llamó mucho la atención, primero por la parte musical, ya que su sonido es un rock and roll clásico bien raw (crudo) con toques de punk, garage y con fusión de psicodelia y blues. Además como son una banda emergente han hecho todo por su cuenta, en lo que respecta a producción, booking y merch.

La banda tiene dos discos de estudio, el primero “Camp Poppa” del año 2017 y su reciente disco llamado “YUP” lanzando el 6 de Noviembre del año pasado, un disco que sin dudas no querrás saltarte ninguna canción.

Lo que cautiva es la mezcla con todos los instrumentos en donde la guitarra tiene una electrificante vibra con riffs y sólos de guitarras potentes con punteos que encajan y fluyen excelente con el bajo, y una batería estable pegadiza, con unas letras poéticas e inteligentes que van de mano con una voz que es sumamente energética rugiente pero que a la vez puede ser calmante manteniendo eso raw (crudo) en su voz como los cantantes del blues.

Sin dudas, este disco te hará sentir y imaginar si estuvieras en un concierto en vivo de ellos. También al escuchar este material hace recordar a bandas como “The Murlocs”, “Black Rebel Motorcycle Club”, Ron Gallo, etc. 

Sin duda vale la pena escuchar a The Macks y si quieren sentirse como si están manejando una motocicleta por la carretera a lo “Easy Rider “ o bailar, saltar, etc. esta es su banda. 

Escucha “YUP” 

También pueden encontrarlos acá: 

youtube.com

facebook.com/TheMacksBand

open.spotify.com

instagram.com/themacksband