panorama neutral
Festivales

Panorama Neutral trae música y actividades artísticas de manera virtual

Festival Panorama Neutral 2020: es una jornada especial que propone actividades virtuales para pasar un buen momento junto a artistas de diferentes disciplinas. Habrá conciertos, charlas relacionadas con autogestión, muestra de nanometrajes, contenido para niños y niñas, y mucho más. La cita se realizará el sábado 2 de mayo en un día entero para celebrar desde casa.

Utilizando el concepto Neutral -que le dio vida a un fanzine, discos recopilatorios y ediciones de un festival en Chile y México-., el sello independiente Quemasucabeza, presenta así un nuevo espacio que busca albergar contenidos artísticos de distintas disciplinas, formatos y países. Tras esta jornada de lanzamiento, algunos contenidos quedarán disponibles. Y se irán sumando nuevas dinámicas, cápsulas e información de interés para quienes quieran disfrutar la música desde sus distintas veredas creativas.

El evento invita a re-pensar las formas que tenemos de acceder y disfrutar de la música, con una serie de nombres imperdibles.

Los artistas de Festival Panorama Neutral, ya sea tanto músicos como los gestores culturas que integrarán el line up, serán próximos anunciados.

La cita es el sábado 2 de mayo, desde las 11 de la mañana en México y Perú, el mediodía en Chile, las 13:00 horas en Argentina y las 18:00 horas en España, desde el sitio web www.panoramaneutral.com