One World: Together At Home
Destacados,  Musica

Revive las mejores presentaciones de One World: Together At Home

El sábado nos deleitamos con One World: Together At Home, el evento que duró casi ocho horas en donde estuvieron un montón de artistas que amamos y respetamos, entre los que destacaron grandes nombres como el de sir Paul McCartney, The Rolling Stones, Elton John, Stevie Wonder, Lady Gaga, The Killers, Billie Eilish, Eddie Vedder, Lizzo, Sam Smith y muchos más con un solo fin: apoyar a la asociación Global Citizen y a la Organización Mundial de la Salud en su lucha diaria contra el COVID-19.

Más de un centenar de estrellas se unieron bajo el lema de ayuda. El evento fue una transmisión global y especial en formato digital y su principal misión es en apoyo a los trabajadores de la salud que luchan contra la pandemia y la OMS.

Además de los músicos, durante todo el One World: Together At Home hubo apariciones especiales, como la del actor Jack Black haciendo ejercicio o Matthew McConaughey y Sarah Jessica Parker, entre muchos artistas más.

One World: Together At Home, el evento mundial que logró reunir a más de 100 colaboradores artísticos y cerca de USD 127,000,000. El resultado de este evento de alcance mundial fue visto en 175 países gracias a 70 redes de transmisión global y nueve plataformas digitales.

Mira los videos acá:

Lady Gaga – Smile

Stevie Wonder performs – Lean On Me & Love’s In Need of Love Today

Paul McCartney – Lady Madonna

Elton John performs – I’m Still Standing

Eddie Vedder – River Cross

The Rolling Stones – You Can’t Always Get What You Want

Lizzo – A Change Is Gonna Come

John Legend & Sam Smith – Stand By Me

Billie Joe Armstrong – Wake Me Up When September Ends

Billie Eilish & Finneas – Sunny

Celine Dion, Andrea Bocelli, Lady Gaga, Lang Lang, John Legend – The Prayer

Jennifer Hudson – Hallelujah

The Killers – Mr. Brightside

Zucchero – Everybody’s Gotta Learn Sometime