Banda Easy Tide
Discos

Easy Tide presenta nuevo single llamado Carpet Grave

Easy Tide presenta nuevo single, el tema se llama Carpet Grave y pueden escucharlo desde ya.  Estos chicos son una gran banda con trayectoria, su sonido es particular y único, que va desde lo psicodélico, lo-fi, garage rock hasta sonidos lisérgicos poderosos. Oriundos de Navan, Irlanda, la banda está compuesta por Aaron Dunphy (bajo y voz) Steven Rafferty (guitarra y voz) y Mark Carolan (batería y voz ).

Por Barbara Molina

Esta es una de las bandas que ha llamado la atención por su productividad, motivación y dedicación en su música. Han estado juntos desde el año 2010 y representan mucho lo que es el “DIY”, es decir “el que hacen todo por si solos” desde su música hasta sus videos. 

Han llegado lejos, tocaron en lugares conocidos de Irlanda y son escuchados por varias bandas conocidas y han sacado explosivos EPs y discos a través de su trayectoria. 

Como estamos viviendo un momento de caos en el mundo. EASY TIDE ha venido a salvar el mundo con su nuevo single “Carpet Grave” que se publicó el 4 de Mayo de este año. “Carpet Grave” presenta una solida estructura musical en el que todo calza perfectamente donde se incorpora melodías elegantes y voladoras con un interesante suave rasgueó y después con un cambio distorsionado en la guitarra eléctrica que se mezcla con el bajo que va a la par con el explosivo sonido de la batería que va de la mano con una voz suave y sutil con unas interesantes letras oscuras e honestas, haciéndonos sentir livianos.

Les dejo acá para que escuchen el nuevo single llamado CARPET GRAVE de la banda EASY TIDE. Disfruten y apoyemos la escena independiente y a esta increíble generación de nueva música: 

Pueden encontrar a esta banda por las siguientes redes:

easytide.bandcamp.com

youtube.com/user/EasyTideBand

open.spotify.com/artist

facebook.com/easytideband